FÚTBOL

Las rayas horizontales toman la camiseta del Barça

barsa2016

Foto: Diario Sport.

(26-1-2015). El diario Sport ha adelantado los diseños de las que, según el rotativo, serán las equipaciones que el FC Barcelona para la próxima temporada 2015-2016. Un diseño que despierta opiniones para todos los gustos.

Así, parece confirmarse que el Barça abandonará sus tradicionales franjas verticales blaugrana en la camiseta de la primera equipación para sustituirlas por unas horizontales.

Como puede verse la foto, al típico color blaugrana, se sumarían detalles en amarillo.

Con este innovador diseño, Nike y el club buscan dan un golpe de efecto, una vuelta de tuerca, que les ayude a incrementar las ventas de sus réplicas. Y ambas entidades están convencidas de conseguirlo y superar la media de 1,1 millones de camisetas vendidas en las últimas temporadas.

Para ello, confían en el interés que el nuevo diseño pueda suscitar en el extranjero, donde el sentimiento tradicional no estaría tan arraigado. Mientras, en nuestro país, se habrían sucedido ya opiniones de todos los tipos.

En lo que respecta a la segunda equipación, la que sustituirá a la actual carmesí, se presenta de color naranja en la parte delantera y con los colores de la senyera en la parte posterior.

Una senyera que también estará presente en la camiseta que tanto furor causó cuando se puso a la venta y que repetirá presencia entre las equipaciones oficiales para el curso 2015-16.


No hay comentarios

Añade el tuyo