FÚTBOL

Legea aterriza en Málaga

Con este, ya son siete los puntos de venta de la marca en España

(8-4-2011). Siguiendo con su proyecto de franquicias en el mercado español, la insignia italiana acaba de inaugurar en Antequera (Málaga) su séptimo punto de venta con el que espera dar “un mejor servicio” a las entidades deportivas de la provincia y “darse a conocer” entre el público general.

La nueva tienda, de 120 m2, está ubicada en el centro comercial La Verónica y en ella se puede encontrar una representación de la colección de ropa deportiva Team, así como una amplia muestra de la colección sportwear Fashion primavera-verano, de la que destaca la nueva línea de productos júnior que la marca italiana empezó a comercializar el pasado año y que ahora introduce en el mercado español.

El hecho de que el nuevo punto de venta se encuentre en un centro comercial ha sido muy valorado por la marca que ve en este emplazamiento una oportunidad para darse a conocer entre el público general. “Legea es una marca conocida a nivel de competición, pero en la calle todavía es una desconocida. El centro comercial puede actuar de plataforma para adentrarnos en este nicho de mercado”, comenta Jordi Díaz, gerente de la agencia oficial franquiciadora.

Una franquicia en cada provincia
La tienda de Antequera se ha convertido en el séptimo punto de venta que Legea ha abierto en España en régimen de franquicia siguiendo con el proyecto iniciado el pasado verano y con el que la marca espera estar presente en modo de franquicia en todas las provincias.

Según Díaz, el proyecto contempla apertura de una tienda por provincia. Una vez la tienda se estabilice y cuente con una buena cartera de clientes se le ofrecerá al franquiciado la posibilidad de abrir un segundo punto de venta en la zona. Aunque esta segunda fase no se empezará a llevar a cabo hasta que las tiendas no cumplan como mínimo el año de vida.

El caso de la provincia de Málaga será algo peculiar, ya que a pesar de inaugurar esta tienda en Antequera, Legea ya ha anunciado su intención de abrir en menos de un año otro punto de venta en la ciudad de Málaga.


No hay comentarios

Añade el tuyo