FÚTBOL

Leo Messi estrena sus nuevas Adidas adizero f50

El astro argentino mostrará el nuevo diseño de sus botas en el partido de la Champions League

(17-2-2014). Mañana, martes 18 de febrero, Leo Messi estrenará sus nuevas F50 adizero en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Las nuevas botas adizeroTM f50 edición Messi, llaman la atención por sus colores vivos (verde, azul, fucsia y naranja) en contraste al blanco de la base de la bota y al negro de las tres bandas de Adidas, e incorporan la última tecnología de la marca alemana. Con únicamente 165 gramos, las adizeroTM f50 Messi son unas de las botas más ligeras del mercado.

Estas botas serán utilizadas en exclusiva por el 10 de la selección argentina. En relación a ellas, Leo Messi comentó: “Estoy deseando enseñar a mis seguidores mis nuevas botas adizero f50, que estrenaré durante la noche del martes en el partido de la UEFA Champions League”.

Las nuevas botas adizeroTM f50 edición Messi, estarán disponibles a partir del 1 de marzo.

Nuevo balón Finale Lisbon
Además de estas nuevas botas, en los partidos de octavos de final, se estrenará el nuevo balón de la UEFA Champions League, el Finale Lisbon.

Para su diseño, se ha tenido en cuenta el legado de Portugal como nación marinera. El balón cuenta inspiración en el azul del mar y del cielo de la ciudad lusa, además de incluir tonos naranjas que recuerdan a sus tejados, visibles desde los numerosos miradores de Lisboa. Con un revestimiento exterior pensado para ofrecer máximo agarre en el punto de impacto, el balón refleja el símbolo de la UEFA Champions League con un trazo estrellado unido mediante tecnología termoadhesiva, lo que ofrece una superficie única de alto rendimiento.

El balón oficial de la fase final de la UEFA Champions League saltará al campo desde mañana martes 18 de febrero y ya está a la venta en establecimientos oficiales y en las plataformas digitales autorizadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo