FÚTBOL

Li Ning diseña una camiseta para conmemorar el 110 aniversario del Espanyol

(12-7-2010). La firma china ha realizado 1.900 camisetas exclusivas para conmemorar el 110 aniversario del club. Esta camiseta de edición limitada se comercializará durante la pretemporada.

Las camisetas están numeradas secuencialmente en una etiqueta que va termoadherida en la propia camiseta. Además, el escudo del RCDE aparece bordado, así como el año de su fundación (1900) y el presente (2010) recordando los 110 años de historia del club. En la parte posterior, se han incluido las frases; “Som RCDE” y “La força d’un sentiment” así como el logo del Perico en círculo.



El primer equipo disputará con esta camiseta los encuentros amistosos de la pretemporada, incluido el Trofeu Ciutat de Barcelona. También disputará el partido de Liga que se juegue, en casa, más cercano al 28 de octubre de 2010 (fecha en la que el club cumplirá 110 años de historia).
Los equipos de categorías inferiores que jueguen amistosos antes de la presentación oficial de las camisetas de Liga, también lucirán esta camiseta.


Las camisetas se comercializan a partir de hoy 12 de julio en las tiendas propias del Espanyol y en las 20 tiendas con distintivo de ‘Tienda Oficial RCDE.
Su PVP es de 75 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo