FÚTBOL

Li Ning expone la nueva equipación del Celta

La principal novedad es la presencia del color negro en la camiseta reserva

(19-7-2010). Li Ning presentó el pasado jueves las nuevas equipaciones del Celta. La principal novedad es la presencia del color negro en la segunda equipación.

La primera elástica, que seguirá siendo celeste y con el pantalón blanco, tendrá detalles dorados en las dos mangas para conmemorar al equipo que en la temporada 1970-71 consiguió la clasificación para la Copa de la UEFA por primera vez en la historia del club.
Tres temporadas
El director general de Li Ning en España, Raúl de Pablo, informó durante el acto de presentación que el acuerdo entre Li Ning y el Celta es para las próximas tres temporadas pero con opción de prorrogar el acuerdo otros tres años más.

Además del primer equipo, el resto de las categorías inferiores del conjunto vigués también estará equipado por la ropa de Li Ning, que este año, según explicó Raúl de Pablo, ha decidido entrar en el mercado español a través del fútbol tras su éxito con la selección española de baloncesto.
"Estamos muy ilusionados con este proyecto que hemos iniciado. Queremos entrar en el mercado español y la mejor forma de hacerlo es a través de clubes que tengan una gran historia, y ese es el caso del Celta", señaló el representante de la multinacional china, que también equipará al Espanyol y al Málaga.
"Li Ning es una empresa en crecimiento que tiene una expansión envidiable. Esperemos que esta camiseta llegue al corazón del celtismo y que ambos podamos crecer juntos", aseguró el vicepresidente del Celta, Pedro Posada.

Al acto de presentación también acudieron, entre otros, el entrenador del conjunto celeste, Paco Herrera; el presidente del club, Carlos Mouriño; el director deportivo, Miguel Torrecilla; y el director general, Antonio Chaves.

Además, los futbolistas de la primera plantilla, Borja Oubiña y Dani Abalo, y los ex futbolistas Rodilla y Manolo realizaron las funciones de modelo para los reporteros gráficos.


No hay comentarios

Añade el tuyo