FÚTBOL

Lidera Sport Consulting relanza sus servicios para entidades de fútbol

lidera-laliga

(26-7-2019). La consultora ha mantenido reuniones con LaLiga para presentar los servicios que la compañía andaluza puede ofrecer a entidades de fútbol, desde la reforma de instalaciones, hasta asesoramiento en gestión y financiación.

Lidera Sport Consulting se ha puesto a disposición de LaLiga y de distintos clubes deportivos que forman parte de esta competición, para dar a conocer sus servicios dirigidos específicamente a entidades del fútbol español.

Esta apuesta se inició el pasado mes de abril cuando el socio consultor de Lidera, Felipe Pascual, y Juan José Melero como responsable del área de fútbol dentro de la consultoría, se reunieron con el director general corporativo de LaLiga, Javier Gómez.

Según explica la compañía andaluza, desde esa fecha el equipo de trabajo del área de fútbol de Lidera Sport Consulting ha realizado distintas visitas a clubes y entidades con el objetivo de ofrecer los servicios que la consultara presta en el ámbito de este deporte. Con estas reuniones, se están dando a conocer los productos que se han diseñado desde el inicio del año: proyectos para diseño y reforma de ciudades deportivas, gestión de academias, modelos de gestión y financiación de dichas ciudades, asesoramiento para alcanzar acuerdos con las administraciones, etc.

Juan José Melero está liderando esta línea de trabajo en LSC, a partir de su dilatada experiencia en el sector como Vicepresidente 2º de la LFP y Gerente del Getafe C.F. SAD. Ya se ha tenido ocasión de ofrecer los referidos productos a: Cádiz CF, RCD Mallorca, SD Huesca, Getafe CF y CD Leganes.

En las próximas semanas se producirán nuevos contactos y se perfilarán los servicios en función de las necesidades de cada cliente.


No hay comentarios

Añade el tuyo