FÚTBOL

La camiseta del equipo francés a precios de saldo

Los franceses se rebelan comercialmente contra su Selección Nacional

(30-6-2010). Las camisetas azules del equipo francés se acumulan en las estanterías de las tiendas. Es la respuesta contra su equipo y no contra la Copa, de los aficionados heridos en su orgullo.

Fue sobretodo después del encuentro contra México que los principales establecimientos deportivos franceses decidieron liquidar el stock restante ya que se trata de centenares de prendas que se acumulan sin salida posible. La más afectada es, lógicamente, la réplica de la Selección gala, pero tambien los pantalones y las gorras. Los descuentos de todas las prendas llegan al 30% y no se descarta que sigan aumentando quizás hasta el 50%.

Los balones resisten
El boicot es únicamente contra el equipo galo y no contra la Copa en su conjunto ya que la venta de balones es superior a la de otras copas del mundo. Asimismo, las camisetas de otros países se venden sin problemas, concretamente la brasileña, así como la española, la italiana, la portuguesa o la argentina que se vende a 50 euros, en contraposición con la francesa que se puede comprar, con el short incluido, a 20 euros aproximadamente.


No hay comentarios

Añade el tuyo