FÚTBOL

Presentación de las equipaciones 2016/2017

Lotto anuncia un acuerdo de patrocinio con el Dijon de la liga francesa

Lotto Dijon equipaciones

(11-7-2016). Lotto Sport Italia ha anunciado que patrocinará al Dijon Football Cote-D’or de la Liga 1 de Francia durante los próximos cuatro años y ha aprovechado para presentar las equipaciones de la temporada 2016-2017.

Con esta nueva colaboración, Lotto se convierte en el Patrocinador Técnico y Proveedor Oficial, tanto del primer equipo como de sus equipos juveniles, ofreciendo el equipamiento y los accesorios necesarios para los partidos oficiales o las sesiones de entrenamientos.

Para el debut de Dijon en la Liga 1, Lotto Sport Italia ha creado y producido todo un equipo de gran impacto, con un diseño distintivo que marca con fuerza la identidad visual de DFCO. Las camisetas fueron presentadas el pasado sábado 9 de julio en el día que el Club dedica a sus socios y abonados.

PRIMERA EQUIPACIÓN LOTTO – DFCO

La primera camiseta se caracteriza por un print arenoso en rojo con el contraste de algunos detalles en negro, los dos colores tradicionales del Club; fabricado siempre en materiales transpirables. Las mangas en ranglán se han realizado en ese mismo material pero con textura en panel de abeja. La parte delantera y trasera ha sido fabricada en un polyester transpirable y de textura suave con los gráficos impresos por sublimación.

El resultado es un diseño original y de gran impacto, que da la sensación de que los detalles en negro se mezclan con el fondo en rojo. Los detalles que enriquecen la camiseta son, sin duda: los dos tonos con los que se decora el cuello en ‘V’ de la camiseta, decorado por detrás con las letras DFCO en blanco contrastando con el rojo de la equipación; el escudo en forma de rombo, símbolo del club, que se aplica en el pecho; y el logo de Lotto que aparece en las mangas en blanco y negro. Los pantalones y medias en rojo completan el outfit.

SEGUNDA EQUIPACIÓN

La segunda equipación es, sin embargo, completamente negra con detalles en rojo y ha sido fabricada también en materiales transpirables. Las mangas en ranglán y textura en panel de abeja. La parte trasera del cuello lleva inscritas las letras ‘DFCO’ en blanco, en contraste con el fondo en negro. El logo de Lotto vuelve a ir en las mangas, blanco sobre rojo, mientras el escudo del club se aplica en el pecho. La equipación se completa con pantalones y medias en negro con detalles en blanco y rojo.

TERCERA EQUIPACIÓN Y PORTEROS

La tercera equipación juega con el azul y naranja, con un diseño que evoca la primera camiseta. Sus características técnicas y materiales son muy similares a ella.

La presentación se completa con las equipaciones para portero en dos variaciones de color: azul y amarillo fosforito. La camiseta está realizada en polyester transpirable, y las mangas, de nuevo, en textura de panel de abeja, que contrasta con la suavidad de su parte delantera y trasera. Ambas se completan con el original diseño en negro impreso por sublimación, evocando el recorrido de una pelota en su parte izquierda, tanto en la zona delantera como trasera.

Disponibilidad

 as nuevas equipaciones de Lotto estarán a la venta al final de Julio de 2016 en la tienda de ‘Poussots’ y en la tienda online www.dfco.com. Las ventas en el Estadio “Gaston-Gérard” comenzarán el sábado 13 de agosto de 2016.


No hay comentarios

Añade el tuyo