FÚTBOL

Lotto conmemora los 110 años del Sportklub Puntigamer Sturm Graz

Presentación de la equipación 2019-2020

lotto-sturm-graz

(23-5-2019). Continúan los festejos para conmemorar los 110 años de la fundación del club austríaco Sportklub Puntigamer Sturm Graz que, con ocasión del último partido en casa de la Tipico Bundesliga, ha desvelado la nueva equipación para la temporada 2019-2020 firmada por Lotto Sport Italia.

Por sexto año consecutivo, Lotto ha ideado y realizado la indumentaria con la que el club austríaco saltará al campo durante la próxima temporada deportiva. Una equipación que celebra el 110° aniversario de la fundación de la sociedad reflejando la identidad del club y de la ciudad de Graz, y que juega con los colores blanco y negro, símbolo del Sturm Graz.

Innovación y tradición se aúnan para dar vida a una primera equipación que se caracteriza por un diseño fiel a la tradición. La camiseta presenta las clásicas rayas verticales blanquinegras, en representación de los colores sociales, y cuenta con detalles que le confieren un aspecto original y audaz. Desde el punto de vista técnico, la camiseta está realizada en Shiny STP, un tejido compuesto por dos hilaturas distintas, una satinada y otra mate, trabajadas en jacquard con efecto estriado, mientras que el calzón está confeccionado en poliéster Stretch 145 de microfibra, con una textura uniforme, sedosa y suave: un material que garantiza una gran comodidad y una sensación agradable durante la prestación deportiva.

Numerosos detalles adornan la equipación: el cuello de punto lleva una raya en contraste, y las iniciales “S” y “T” del equipo se sitúan en el hombro. El Rombo, logo de Lotto, es negro y presenta una microtextura de triángulos que le aporta un efecto adiamantado especialmente luminoso.

La segunda equipación se presenta por primera vez en un elegante look negrototal con detalles blancos en contraste, y está confeccionada con los mismos tejidos que la indumentaria para los partidos en casa.

La tercera equipación, por su parte, se caracteriza por un original color azul mosaico y su diseño cuenta con las tradicionales rayas verticales que recuerdan a la camiseta para los partidos en casa. A diferencia de las dos anteriores, esta indumentaria está realizada íntegramente en Poly Stretch 145. El calzón luce una raya vertical bicolor lateral en contraste, con colores que vuelven a aparecer en los detalles del cuello y en las medias.

La equipación de los porteros se compone de tres indumentarias en tres originales variantes de color: verde persa con rayas negras, aguamarina con rayas azules y verde manzana con rayas negras. Todas ellas están confeccionadas con el innovador tejido Poly Stretch 145 y presentan un diseño con estampado total de rayas horizontales que se degradan difuminándose de abajo a arriba, produciendo un particular efecto “1000 rayas”.

Las nuevas equipaciones están disponibles en la Sturm Shop y también online, en shop.sksturm.at

 


No hay comentarios

Añade el tuyo