FÚTBOL

Lotto firma por cinco años con el club alemán TSG 1899 Hoffenheim

Club y marca muestran sus nuevas equipaciones para la próxima temporada

(7-7-2014). Antes del inicio de las sesiones de entrenamiento en Wirsol Rhein-Neckar-Arena, el club de Bundesliga TSG 1899 Hoffenheim y su patrocinador italiano Lotto Sport Italia han firmado un acuerdo de colaboración exclusiva. Tras el anuncio del acuerdo que reúne a Lotto Sport Italia y al TSG 1899 Hoffenheim para los próximos cinco años, se organizó una reunión ayer en WIRSOL Rhein-Neckar-Arena con los aficionados para presentar sus camisetas para la temporada 2014-2015.

Con esta nueva unión de cinco años la empresa italiana suministrará a todos los equipos del club, desde los jóvenes hasta los de las mujeres, y el equipo de primera división. Además de las camisetas de juego, la colección también incluye las camisetas de entrenamiento y la vestimenta para los acontecimientos formales.

Las nuevas equipaciones han sido ya puestas a disposición en las tiendas de accesorios de la Wirsol Rhein-Neckar-Arena.

La nueva camiseta, que los diseñadores de Lotto han creado en colaboración con el club alemán, juega con los colores azul y blanco del equipo y muestran el escudo típico del club de armas con un patrón diagonal, en jacquard bordado en el pecho. El cuello redondo lleva una “achtzehn99” bordado (eighteen99 el año de la fundación del club). El logo de Lotto en forma de diamante, hecho en un tejido mate y brillante, se aplica sobre la manga mediante un proceso térmico especial. La camiseta está hecha de un material suave de malla de poliéster, con orificios laterales en la parte de la axila. En combinación con el jersey vienen los pantalones cortos y los calcetines también en azul.

Las camisetas para los partidos fuera de casa muestran los colores del escudo de armas del municipio de Hoffenheim: amarillo con rayas azules en el frente, adornado con detalles en rojo en el cuello y en los puños del polo. El conjunto se completa con un pantalón y calcetines amarillos con contrastes de color rojo. Para el tercer kit, se rediseñó la camiseta de casa en gris metálico con detalles en azul alrededor del cuello y los puños, los pantalones cortos a juego y calcetines grises.


No hay comentarios

Añade el tuyo