FÚTBOL

Lotto presenta la equipación 2016/2017 del Sturm Graz

Lotto Sturm Graz

(17-6-2016). La presentación de las nuevas equipaciones, que han sido diseñadas por la marca italiana por tercer año consecutivo, ha tenido lugar en un escenario perfecto, Daniel Hotel en Graz, ante los propios delegados del Club y Lotto Sport Italia.

Lotto, en colaboración con el Sportklub Puntigamer Sturm Graz, diseñó y creó las equipaciones para partidos oficiales y entrenamientos para el equipo austriaco. Se caracteriza por una original mezcla entre sus colores más tradicionales y un elegante diseño inspirado en los elementos más distintivos de la imagen del Club, sin perder de vista en ningún momento la innovación en la transpirabilidad del polyester con el que se fabrica, asegurando así la máxima comodidad.

Primera equipación

La primera equipación, negra con detalles en blanco, juega con los colores del Club. Tiene un cuello tipo polo y está realizada en un polyester totalmente transpirable en tejido de panel de abeja en la parte delantera, parte trasera y en las mangas. Tanto la zona delantera como trasera se caracterizan además por una impresión en sublimación con líneas verticales en blanco, lo que nos recuerda al propio logo del Club y en contraste con el fondo en negro, dándole así un aspecto elegante y refinado al diseño. La camiseta se embellece aún más con detalles como el escudo del Club, aplicado en el pecho y la fecha ‘1909’ en la parte trasera del cuello, el año de su fundación. Los pantalones cortos y las medias negras completan la equipación.

Segunda equipación

La segunda camiseta presenta los colores invertidos con respecto a la primera y está caracterizada por un look ‘total white’, con pequeños contrastes en negro. La camiseta presenta un particular cuello en V, con dos tonos y mangas raglán. Los materiales utilizados alternan el polyester transpirable con una textura en panel de abeja para las mangas, y un polyester transpirable más suave para las líneas verticales en negro, tanto en la zona delantera como trasera, con un fondo siempre en blanco. Al igual que en la primera equipación, el escudo del Club se sitúa en el pecho, mientras que la fecha ‘1909’ se coloca en la misma zona trasera que en la camiseta anterior. Los pantalones cortos y las medias en blanco completan el conjunto.

Equipación de porteros

El kit también incluye las equipaciones para portero en tres variaciones de color: naranja, amarillo y azul claro. La camiseta está realizada en polyester transpirable, las mangas han sido diseñadas con textura en panel de abeja con el mismo contraste de este suave material en la zona delantera y trasera. Las tres camisetas vienen con un diseño original, impreso por sublimación, con gráficos negros en la parte izquierda. Tanto si se mira por delante como por detrás, la imagen parece ser la de la ráfaga que deja un disparo, un detalle que consigue un look trendy y original.

Efecto 3D

En todas las equipaciones – tanto en las mangas como en los pantalones – el rombo del logo de Lotto es mucho más dinámico, tiene un diseño gráfico más suave y se ha aplicado a la camiseta con una textura en gloss opaca, creando un efecto 3D.

Las nuevas equipaciones están ya disponibles en la Fanshop de Girardigasse en Graz (Austria), en todos los partners SturmShop y en su página web shop.sksturm.at.


No hay comentarios

Añade el tuyo