FÚTBOL

Lotto presenta para la Eurocopa una nueva variante cromática en la línea de botas ‘Zhero’ y ‘Vento’

(25-4-2008). En la esperada cita futbolística de la Eurocopa de Austria y Suiza, Lotto presenta nuevas variantes cromáticas en las botas ‘Zhero’ y ‘Vento’ que utilizarán los futbolistas patrocinados por la firma italiana. Las nuevas versiones serán en color rojo y blanco y en los colores de las banderas de Suiza y Austria, cuyos modelos pertenecen a la colección otoño-invierno’08-09.

Dicha colección de botas está protagonizada por la la tecnología Twist’ngo, el primer taco giratorio, patentado por Lotto, capaz de mejorar el rendimiento del jugador y de reducir el riesgo de lesiones. Twist’ngo es un sistema exclusivo, que se basa en la inserción, dentro de una suela de novísimo cuño, de un taco giratorio de aluminio situado a la altura de la raíz del primer metatarso.

Alberto Landi, Director de Márketing y Comunicación de Lotto Sport Italia declara: “El escaparate de la Eurocopa es la ocasión perfecta para que el mundo entero pueda apreciar las características del desarrollo técnico de nuestro producto y la excelencia del gusto italiano. Todo ello condensado en una bota. Con la colección Red&White Lotto quiere dejar la huella de uno de los eventos más significativos del mundo del fútbol, y al mismo tiempo rendir homenaje a los colores de las banderas de Austria y Suiza, que servirán de escenario a esta esperadísima cita deportiva”.


No hay comentarios

Añade el tuyo