FÚTBOL

Lotto se abre al público joven con su nueva web

Más intuitiva, interactiva y con tienda online

(4-7-2011). Lotto estrena página web y lo hace con unas novedades claramente encaradas a atraer al público joven, para el que visitar páginas webs es el “bread and butter de cada día”, según el máximo responsable de Lotto España, Josep Maria Munill. La nueva web incorpora micro-sites para cada uno de los deportes en los que la marca está presente, acceso a las redes sociales y una tienda online, en la que por ahora tan sólo estará a la venta la bota Zhero Gravity Ultra.

La nueva web de Lotto busca acercarse a las nuevas generaciones, presentando un diseño “dinámico y en el que predominan las imágenes”. Para facilitar su uso, la página ha sido dividida en micro-sites, uno para cada deporte en los que Lotto tiene presencia, favoreciendo según la marca “la rápida navegación de un espacio a otro”.

Otra novedad de la web es la apertura a la redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Flickr y Foursquare. Unos espacios en los que “hoy en día es preciso estar”.

Tienda online
Con el diseño de la nueva web, Lotto ha incluido por primera vez una tienda virtual en la que, gradualmente, se irá presentando una selección de productos Lotto de todos los deportes, comenzando por la zapatilla Zhero Gravity Ultra. El objetivo de la tiendo online es, según Munill, “poner al alcance del público joven, habituado al universo online, alguno de nuestros productos más representativos, y a los que no tienen fácil acceso al no haber puntos de venta con artículos de Lotto”. En ningún caso, prosigue Munill, “debe verse la tienda online como una competencia para nuestros clientes. Al contrario, el objetivo es crear imagen de Lotto para llegar a nuestros clientes finales y que éstos vayan a las tiendas y pregunten por la marca”.


No hay comentarios

Añade el tuyo