FÚTBOL

Está inspirada en la primera de su historia

Lotto y el Depor presentan una tercera equipación muy especial

Depor Lotto

(14-7-2016). La casa italiana se une al Club en la celebración de su 110 aniversario con una camiseta inspirada en la primera de su historia.

Era diciembre de 1906, cuando algunos miembros del gimnasio Sala Calvet de la ciudad de A Coruña formaron el equipo que llevaba originalmente el nombre de la institución y disputaron por primera vez un partido contra el Coruña. Así nace la historia centenaria del Real Club Deportivo, más conocido como ‘Depor’, que celebra en 2016 los 110 años de su fundación.

Una camiseta como la primera de su historia

Para rememorar este aniversario histórico, el Real Club Deportivo ha realizado con el patrocinador técnico Lotto Sport Italia, empresa líder en producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, una camiseta conmemorativa en homenaje a la afición y la ciudad, inspirada en la historia del equipo, que será utilizada como una tercera camiseta en la próxima temporada.

El uniforme de la historia de los 110 años, presentado el martes, 12 de julio en la Cervecería de Estrella Galicia, en el lugar en el que hace 110 años también se fundó la empresa que patrocina al equipo y que aplicará en esta prenda una publicidad también de la época, es sólo el primer acto de un año lleno de celebraciones que culminará con la apertura del Museo del Depor.

Compuesta por una camiseta en gris con un cuello de estilo polo, la equipación ha sido realizada en un polyester totalmente transpirable con una textura en panel de abeja, tanto en la parte delantera como trasera. Por detrás del cuello, se aplica el logo del 110 aniversario del Club; junto con el detalle del año ‘1906’, año de su fundación.


No hay comentarios

Añade el tuyo