FÚTBOL

Próximamente presentarán las nuevas equipaciones

Lotto y el Genoa CFC renuevan el acuerdo de patrocinio por tres años más

Lotto Headquarters Genoa

(30-6-2016). Lotto Sport Italia, la empresa de producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, y el Genoa Cfc anuncian la renovación de su acuerdo de colaboración para los próximos tres años, hasta el 30 de junio de 2019.

Con la renovación de esta colaboración, Lotto continuará como Patrocinador Técnico y Proveedor Oficial tanto del primer equipo como de sus equipos juveniles y la escuela de futbol, ofreciendo el equipamiento y los accesorios necesarios para los partidos oficiales, las sesiones de entrenamiento y los eventos en los que los jugadores representen al equipo. El acuerdo de colaboración también conectará con varios eventos en Italia y el extranjero de las becas e intercambios que Genoa Cfc ofrece a sus equipos de la escuela de fútbol desde Estados Unidos hasta México.

Valoraciones

El Presidente de Lotto Sport Italia, Andrea Tomat, ha dicho: “estamos muy orgullosos de continuar con nuestro acuerdo con Genoa Cricket y Fútbol Club, un equipo cuya tradición le hace ser un símbolo de la historia del fútbol, no sólo en Italia sino también en el extranjero. Compartimos con Genoa los mismos valores de deportividad y ese deseo de seguir consiguiendo nuevos objetivos, manteniendo siempre los cimientos de nuestra identidad intactos – el espíritu italiano y la pasión por el deporte, son también reflejo de esta colaboración. Agradecemos al Club, sus directivos, jugadores y a los aficionados del ‘Club más viejo de Italia’ el resultado y la relación que llevamos manteniendo durante todos estos años. Estamos seguros de que con la determinación y entusiasmo que nos caracteriza a ambos, el Club podrá darnos una temporada repleta de satisfacción y victorias”.

Por su parte, el Director Ejecutivo del Genoa CFC, Alessandro Zarbano, ha añadido: “es algo realmente bueno el mantener las sinergias que nos han traído hasta donde estamos estos cuatro años y queremos mantener esta colaboración en el futuro; con los valores, experiencia y estrategias de Lotto, una compañía marcada por su estilo y su genuina ‘forma de hacer’ en sus proyectos para el deporte italiano, europeo y global. Damos las gracias especialmente al presidente, Andrea Tomat, por su sensibilidad y cercanía en este largo camino que ya hemos recorrido juntos y a todos aquellos que hacen que la calidad en la producción quede garantizada como base de nuestra colaboración. Lotto es un símbolo de éxito ‘Made in Italy’ y esta relación es una demostración de la larga tradición de Genoa y la moderna interpretación del deporte por Lotto”.

Las nuevas equipaciones

Lotto Sport Italia y Genoa CFC presentarán las nuevas equipaciones que los jugadores llevarán la próxima temporada con tres eventos completamente dedicados a sus seguidores. El martes 5 de julio, presentación de la tercera equipación en el Museo y Tienda de Genoa (abierto de forma especial desde las 21.30 a las 23.00); el jueves 7 de julio, presentación de la segunda equipación con un evento digital muy especial ‘Flock to Unlock’ en Facebook y en colaboración con Datalytics; y el viernes 15 de julio, presentación de la primera equipación para jugadores y portero en una celebración en la plaza de la ciudad Neustift Im Stubaital durante el entrenamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo