FÚTBOL

Lotto y el Genoa presentan las equipaciones del club italiano para 2016-2017

equipación Lotto Genoa

(18-7-2016). Después de anunciar la renovación del acuerdo entre ambas partes para tres años más, Lotto y el Genoa descubren cómo serán las equipaciones del club italiano la temporada que viene.

Después de la renovación de la colaboración hasta 2019, la empresa de producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, y Genoa Cfc han presentado la primera equipación para la temporada 2016- 2017.

La presentación tuvo lugar el pasado viernes 15 de Julio en Neutstft Im Stubaital en Austria, durante el retiro del Genoa Club.

Por quinta temporada consecutiva, el Centro de Búsqueda y Desarrollo de Lotto, en cooperación con el Club, ha diseñado y creado las nuevas camisetas siguiendo el estilo del ‘Club de Fútbol Italiano más Viejo’, aunando tradición con innovación, tanto en sus materiales como en su refinado diseño.

Primera equipación

La primera equipación es un diseño dedicado a la tradición, con la clásica división en cuatro partes, representando los colores del club, el rojo y azul. Técnicamente, la camiseta se ha realizado en un material transpirable con textura en panel de abeja en algunas zonas. El cuello tipo polo y las mangas personalizadas le dan a la camiseta un look refinado y elegante. Y se ha embellecido con algunos detalles: el pecho recoge el logo Grifon, con la siguiente frase en italiano bordada abajo: ‘El Club Más Antiguo de Italia’, y en la parte de atrás del cuello aparece un 1893, el año de fundación del equipo. Para completar la equipación están los pantalones cortos y las medias en azul y rojo.

Las otras camisetas que forman el conjunto de todas las equipaciones fueron presentadas durante las semanas anteriores en varios eventos muy especiales a los que no dejaron de asistir los fans del club.

Segunda equipación

La segunda equipación, recoge su inspiración de la historia del Club, con un look totalmente en blanco y el detalle de una banda horizontal con los colores del equipo. El pecho, de nuevo, nos trae el logo Grifon con la leyenda en italiano debajo ‘El Club Más Antiguo de Italia’ y la fecha 1893 en la parte trasera del cuello. La camiseta ha sido realizada en material transpirable en una textura cuadriculada. El cuello aparece en dos tonos con forma de ‘V’, mientras que las mangas tienen un particular corte en ranglán. Completando la equipación están los pantalones y las medias que son, también, blancos.

Tercera equipación

La tercera camiseta presenta un estilo caracterizado por lo que llamamos ‘el sentimiento Genoa’ y juega con los colores del club: el rojo de la camiseta, con inserciones en azul, se alinean con las mangas azules y las medias en rojo. La camiseta, con su elegante cuello en azul y sus mangas personalizadas, ha sido realizada en tejido Jacquard transpirable. Tanto esta camiseta como los pantalones presentan un particular e innovador diseño llamado ‘Galaxy’, un diseño que mezcla la originalidad del Club con su parte más divertida. La camiseta está repleta de detalles que recuerdan la historia del Club: el pecho tiene el escudo de la ‘Ciudad de Genoa’ con la cruz de San Jorge y el símbolo Grifon, que se encuentra en los pantalones y el 1893, su año de fundación, en la parte de atrás del cuello.

Equipación de portero

Completando esta equipación están las camisetas para portero en tres combinaciones diferentes. Las camisetas blancas y naranjas, realizada en un material transpirable con inserciones de panel de abeja en las mangas, mientras el pecho y la zona delantera se hacen en un material aún más suave. Ambas camisetas muestran un original diseño, con impresiones en sublimación de gráficos en negro en la parte izquierda, mientras que la delantera y la trasera muestran la trayectoria de un balón; dándole a la camiseta un look muy original y divertido. La tercera equipación es totalmente negra, realizada en textura de panel de abeja. En la parte trasera se muestra la fecha 1893, mientras que el escudo del Club se aplica en el pecho.

Disponibles desde ya

Las nuevas camisetas oficiales están disponibles en el Museo y tienda de Genoa (en Via al Porto Antico, 4, Génova), la tienda outlet oficial de Grifon y en la tienda de Genoa Village en Austria, desde ya mismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo