FÚTBOL

Lotto y Mainz 05 presentan las equipaciones para la próxima temporada

lotto-mainz

(14-7-2015). Tras hacer público el acuerdo para los próximos cinco años, Lotto y el club alemán FSV Main 05 han desvelado la camiseta que los jugadores del club de la Bundesliga llevarán la próxima temporada.

Desde la temporada 2015-2016, Lotto Sport Italia y el Mainz 05 volverán a estar juntos después de su colaboración de siete años entre 2001 y 2008. En esta ocasión, Lotto Sport Italia ha diseñado y creado para el club de la Bundesliga un original kit que recuerda los colores y otros elementos de la tradición, sin dejar de lado un proceso de investigación cuidadoso para los diseños y tejidos que aseguran el máximo confort.

Desde el punto de vista técnico, la camiseta está hecha usando tejido súper ligero y elástico para proporcionar adherencia y un máximo confort. Los tejidos elegidos combinan un material elástico, suave y transpirable, y un tejido con textura en relieve que va bien con los estampados.

La camiseta de la primera equipación es roja y blanca, los colores del equipo: el contraste entre el rojo base de la camiseta y el blanco en los bordes y el cuello da a la camiseta un toque de refinamiento. El logo del club, aplicado en la parte frontal, destaca el contraste rojo/blanco con su particular acentuada silueta. El bajo redondeado de la camiseta da la impresión de altura para el jugador y añade un toque de originalidad, mientras la parte trasera del cuello cuenta con la fecha de 1905, año en el que se creó el club. Otro toque de diseño, que también aparece en las camisetas de la segunda equipación, es el nuevo, más dinámico y más suave, logo en rombo de Lotto: sus texturas brillantes y opacas, contrastan dando un efecto 3D.

La camiseta de la segunda equipación, en la que aparecen los mismos detalles técnicos que en la camiseta de la primera equipación, se distingue por un look total en blanco que contrasta con el azul claro del cuello y el logo de Lotto en la parte frontal, y el bajo en color amarillo. Blanco, amarillo y azul claro son los colores tradicionales del Carnaval de Mainz, uno de los carnavales más populares y folclóricos de Alemania. Siguiendo la petición del equipo para tomar como inspiración uno de los festivales de folk más significativos, Lotto creó el diseño que incluye los colores del Carnaval de Mainz, homenajeando a la ciudad y sus tradiciones.

La tercera camiseta, en color azul marino, con un suave tejido en la parte frontal, donde sobresalta el estampado de efecto agua – inspirado en la naturaleza y su elemento fundamental. La parte trasera y las mangas están hechas en un tejido de inspiración táctil con estampados en relieve y detalles a contraste en rojo.

Con esta nueva unión por cinco años, Lotto Sport vestirá a todos los equipos del club, desde Primera hasta los equipos juveniles, proveyendo kits y accesorios para todos los partidos, entrenamientos y apariciones oficiales.


No hay comentarios

Añade el tuyo