FÚTBOL

Luanvi crea un balón específico para césped artificial

(29-4-2009). Luanvi acaba de lanzar al mercado su catálogo 2009, que incluye cerca de 4.000 referencias en equipaciones. Como novedad, el nuevo catálogo incluye un balón específicamente diseñado para campos de césped artificial.

Otra de las novedades del nuevo catálogo es el compromiso de Luanvi de personalizar camisetas y pantalones a partir de cantidades más pequeñas, debido a la implantación de un nuevo proceso de sublimación.

Equipaciones con tecnología Cool–Skin
La nueva línea de equipaciones incorpora la tecnología Cool–Skin, tejido tecnológico que facilita la extracción del sudor al exterior del tejido y proporciona el máximo confort y comodidad. Además, las prendas están cosidas con el sistema Flatlock, que permite que las costuras queden planas en contacto con el cuerpo y evita irritación de la piel. En las prendas impermeables Launvi aplica la tecnología WaterProof. Se trata de un tejido que proporciona confort y seguridad ante las inclemencias del tiempo y resiste hasta 3.000 mm de columna de agua. También se han incluido nuevas formas anatómicas en los diseños y una amplia gama de colores.

Optimización de los procesos logísticos
Durante el pasado 2008 Luanvi modernizó sus sistemas de gestión implantando un nuevo S.G.A (Sistema de Gestión de Almacén) y una nueva Web para clientes (www.luanvi.es), donde los detallistas pueden consultar el nuevo catálogo, realizar sus compras con información del stock disponible y consultar la situación de sus envíos. Estos dos procesos van enlazados con el sistema E.R.P (Enterpraise Resource Planning), que permiten de manera on-line la integración y automatización necesaria para ofrecer un mejor servicio.


No hay comentarios

Añade el tuyo