FÚTBOL

Prosigue la tendencia al alza de la firma española

Luanvi prevé cerrar 2007 con un auge del 24%

A falta de los flecos procedentes de las reposiciones, estima que alcanzará los 10,2 millones de euros

(14-12-2007). Fuentes de Luanvi han anunciado a CMD que la cifra que registrará la compañía al final del presente ejercicio será en torno a los 10,2 millones de euros. Esa cifra supondrá un crecimiento del orden del 24% aproximadamente. Destacar que ese índice de incremento será mayor que el obtenido en 2006, en relación a 2005, cuando aquel se situó en un 17%.

En 2006, Luanvi facturó 8,2 millones de euros, mientras que los 10,2 millones que estima que alcanzará al cierre de este 2007 representarán un aumento del 23%. Ese índice le permite constatar que su evolución creciente vuelve a ser de dos dígitos por tercer año consecutivo. El director de marketing de la empresa valencia, Andrés Fernández, se ha mostrado satisfecho de esas previsiones, "especialmente porque ahora la facturación procede prácticamente toda de nuestras ventas de equipaciones de competición, mientras que hace dos años, cerca del 40% de nuestra cifra de negocios procedía de la división de casualwear".. Según Fernández, bajo esa perspectiva, el porcentaje de crecimiento de nuestras ventas de equipaciones de competición todavía ha experimentado un crecimiento superior al del 24%".

El directivo ha afirmado que la favorable evolución de los resultados de la empresa "demuestra que la reorientación estratégica que acometimos de focalizarnos en el mundo de la competición y desistimar el del casualwear ha sido bien acogido por el mercado". Fernández ha añadido que esa reorientación empresarial ha tenido "como gran aliado nuestro servicio inmediato permanente que evita al detallista tener que stockar porque eso lo hacemos nosotros para que él pueda dedicarse por completo al sell out".


No hay comentarios

Añade el tuyo