FÚTBOL

La enseña inaugura su séptima MacronStore en Salamanca

Macron pisa el acelerador en España

(30-5-2011). La marca italiana prosigue con su plan de expansión por el territorio español con la apertura de nuevas tiendas en régimen de franquicia. Tras la inauguración, el pasado día 26 de mayo, de un nuevo establecimiento en Miranda de Ebro, la enseña ultima los preparativos de la puesta en marcha, mañana, de la nueva MacronStore en Salamanca. Según han indicado fuentes de la empresa, Macron espera llegar a la decena de tiendas en España antes de que finalice el año.

Con la apertura del MacronStore de Salamanca, Macron ya contará en España con siente tiendas, situadas además de en Salamanca, en Barcelona, Miranda de Ebro, Palma de Mallorca, Sevilla, Toledo y Valencia. Para finales de este 2011, la enseña tiene planeado continuar con la expansión de su red de tiendas para llegar, como mínimo, a la decena, según fuentes de la marca.

Todos los MacronStores realizan su actividad en régimen de franquicia, para la cual los únicos requisitos que demanda la enseña son una superficie mínima de entre 80 y 100 m2 y la adopción de la imagen de marca de Macron.

La expansión de MacronStore pone en alerta tanto a detallistas como a marcas proveedoras de equipaciones, puesto que las tiendas de la enseña italiana venden directamente a clubs y entidades, equipaciones de fútbol, fútbol sala, balonmano y voleibol.

Además de en España e Italia, Macron está presente en Portugal e Inglaterra, vistiendo equipos de balonmano, voleibol, baloncesto, rugby, béisbol y fútbol.

En España, Macron esponsoriza a los equipos de fútbol RCD Mallorca y CD Leganés, los equipos de fútbol Sala Gestesa Guadalajara, Marfil Santa Coloma y Autos Lobelle, de básquet el Meridiano Alicante, y de balonmano, el CB Mar Alicante. Macron también es el proveedor de los equipos de fútbol Sporting Braga, Monaco FC, West Ham United, Leeds United FC, Napoli y Bologna, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo