FÚTBOL

Madrid acoge la instalación temporal Nike Barber Shop

En ella se realizarán diversas actividades relacionadas con el fútbol hasta el 4 de junio

(1-6-2012). Con motivo de la Eurocopa 2012, Nike ha inaugurado hoy en Madrid una instalación temporal donde se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con el fútbol en un ambiente lúdico y distendido. Abierta a todo el público, se podrá visitar desde hoy viernes hasta el próximo lunes 4 de junio en la plaza de Callao de Madrid.

Nike Barber Shop acogerá también el lanzamiento de Nike Clash Collection, la colección formada por Mercurial Vapor VIII, CTR360 Maestri II, T90 Laser IV y Tempo Legend IV, las botas que los jugadores Nike de la Selección Española como Andrés Incesta, Sergio Ramos, Fernando Torres o Juan Mata llevarán en la Eurocopa.

Barberia Nike
Nike Barber Shop contará además con una aplicación en Facebook, a través de la cual los aficionados que lo deseen podrán cortarse el pelo y conseguir el look de algunos de los grandes jugadores del fútbol mundial como Neymar, Özil, Pastore o Balotelli. La aplicación permite compartir la nueva imagen, para ello solo hay que seguir unos sencillos pasos: http://www.facebook.com/nikefootball/app_334728169926802

Durante los cuatro días de Nike Barber Shop en Madrid está prevista la visita de jugadores Nike, como Sergio ramos que estará hoy durante la inauguración.


No hay comentarios

Añade el tuyo