FÚTBOL

Kelme supera a Nike y Adidas con cuatro representantes

Las marcas que equiparán a los equipos de fútbol de La Liga 2018-2019

Diez marcas representadas en primera división

marcas-equipos-liga-2018-2019

La Liga 2018-2019 será una de las más diversificadas en cuanto a patrocinadores técnicos se refiere.

(5-7-2018). Cambios en el mapa de proveedores técnicos de La Liga. Kelme liderará el ranking de marcas la próxima temporada con cuatro equipos, mientras que Nike y Adidas copan las primeras posiciones con tres representantes cada uno.

Los 20 equipos de la primera división del fútbol español ya han confirmado a sus patrocinadores técnicos oficiales, y hay sorpresas. La ilicitana Kelme se convierte en la marca con mayor representación en La Liga 2018-2019, con cuatro equipos: SD Huesca, Rayo Vallecano, RCD Espanyol y Deportivo Alavés.

Además del Alavés, con quien ya firmó un contrato en 2017, Kelme ha cerrado acuerdos con el Espanyol y el Huesca, y se ha beneficiado también del ascenso del Rayo.

NIKE, ADIDAS Y JOMA, POR DETRÁS

Los dos gigantes del mundo del deporte, Nike y Adidas, contarán con tres representantes cada uno. La marca norteamericana seguirá vistiendo a FC Barcelona, Atlético de Madrid y cerró un acuerdo con el Sevilla hasta 2021. Por su parte, la firma alemana tiene un año más de contrato con el Real Madrid, el Valencia y el también equipará al Celta de Vigo.

La firma toledana Joma también vestirá a tres conjuntos (Villarreal, Leganés y Getafe), tras confirmar que no ampliará su cartera de patrocinios.

DIEZ MARCAS REPRESENTADAS

En total, diez marcas estarán representadas en el próximo curso futbolístico. La italiana Macron contará con dos equipos (Real Sociedad y Levante), Kappa anunció recientemente su vinculación con el Real Betis hasta 2022, Umbro seguirá con el Girona y Puma con el Eibar. New Balance es el socio técnico del Athletic de Bilbao, y el fabricante danés Hummel seguirá con el Valladolid en primera división.

De esta manera, habrá dos marcas españolas representadas en La Liga 2018-2019 (Kelme y Joma), dos alemanas (Adidas y Puma), dos estadounidenses (Nike y New Balance), dos italianas (Macron y Kappa) una inglesa (Umbro) y una danesa (Hummel).

Así queda la lista de patrocinadores de los equipos de La Liga 2018-2019:


No hay comentarios

Añade el tuyo