FÚTBOL

MarKamania crea un mecanismo para personalizar taloneras

(17-9-2010). La empresa MarKamania, especializada en la estampación y personalización de textil y calzado mediante vinilo, ha creado un herraje especial para poder personalizar la zona de la talonera de cualquier zapatilla deportiva.

La empresa barcelonesa presentó a principios de año la primera máquina para personalizar calzado y guantes de portero. Hasta entonces, el único método para personalizar este tipo de producto era mediante la técnica del bordado.

La máquina ideada por MarKamania podía aplicar letras y números únicamente en la zona del costado y la lengüeta de cualquier zapatilla. Ahora, gracias al nuevo herraje diseñado por la empresa, los detallistas pueden ofrecer también la personalización de la talonera. La incorporación de números y letras se puede aplicar tanto en posición horizontal como en vertical.

El director comercial de MarKamania, Daniel Baldoví, ha indicado que este nuevo herraje se acopla a la máquina, con lo cual “los clientes que ya disponen de la máquina sólo han de adquirir este accesorio para poder incorporar la personalización de la talonera”.

Personalización mediante vinilo
La innovadora máquina creada por MarKamania ofrece la personalización de calzado, textil y complementos a través de la estampación mediante vinilo termosoldable, cuyo método es, en comparación con el bordado, más rápido y ofrece mejores prestaciones a precios más reducidos.

Este innovador sistema de estampación se lleva a cabo con una prensa de estampación en la cual se aplican unos herrajes especiales para poder trabajar sobre soportes tan aparentemente complicados como puede ser el corte de una zapatilla. Además de los citados herrajes especiales, en el proceso de estampación se utilizan vinilos y protecciones estudiados en función del soporte escogido.

MarKamania da la posibilidad a las tiendas de disponer de dicha máquina, ofreciendo los materiales y formación continuada. Además, la empresa también ofrece este servicio de forma externa para aquellas tiendas que quieran personalizar material a sus clientes sin tener que invertir en la máquina, la cual tiene un coste de unos 3.500 euros.

Blog informativo
MarKamania está preparando la publicación de un blog en su página web (www.markamania.es) para que los clientes expresen sus opiniones, sugerencias y dudas sobre el funcionamiento de las máquinas de personalización y estampación que comercializa la empresa.

MarKamania colgará las respuestas a las dudas planteadas para que otros clientes se beneficien de dichas consultas. El blog estará operativo a mediados del próximo mes de octubre.


No hay comentarios

Añade el tuyo