FÚTBOL

MarKamania incrementa su demanda a raíz del Mundial

(6-7-2010). La empresa barcelonesa MarKamania, fabricante de transfers y numeraciones y especializada en la estampación de textil y complementos mediante vinilo, está notando con creces la repercusión comercial que está teniendo la victoria de España en el Mundial.

Su director comercial, Daniel Baldoví, ha indicado que en las últimas dos semanas “se ha disparado la demanda de escudos de la selección, así como de rollos de vinilo con el color que utiliza la equipación oficial de España en los nombres y numeraciones de los jugadores”, y ha añadido con satisfacción que “la demanda está siendo una auténtica locura”.

Por otro lado, el directivo ha señalado además la buena aceptación comercial que está registrando la innovadora máquina para personalizar accesorios (desde calzado hasta guantes de portero) que la enseña puso a la venta a principios de año. En este tiempo, Markamania ha comercializado ya 27 máquinas.

La innovadora máquina creada por marKamania ofrece la personalización de todo tipo de productos a través de la estampación mediante vinilo termosoldable de extraordinaria fijación, cuyo método es más rápido y ofrece mejores prestaciones a precios más reducidos.

Este innovador sistema de estampación se lleva a cabo con una prensa de estampación de brazo multiplato en la cual se han aplicado unos herrajes especiales para poder trabajar sobre soportes tan aparentemente complicados como puede ser el corte de una zapatilla. Además de los citados herrajes especiales, en el proceso de estampación se utilizan vinilos y protecciones estudiados en función del soporte escogido.

MarKamania da la posibilidad a las tiendas de disponer de dicha máquina, ofreciendo los materiales y formación continuada. Además, la empresa también ofrece este servicio de forma externa para aquellas tiendas que quieran ofrecer este servicio sin tener que invertir en prensas y plotter, los cuales tienen un coste aproximado de unos 3.450 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo