FÚTBOL

Mercury amplía las variaciones cromáticas de su colección de equipaciones

(26-3-2010). El nuevo catálogo de equipaciones de Mercury incluye una mayor variedad de combinaciones cromáticas. Con ello, la marca ofrece a los colectivos más facilidades para que puedan escoger las equipaciones en función del diseño que previamente habían conceptualizado.

El director comercial de Mercury, Ignacio Jáuregui, ha señalado que la enseña da la opción de personalizar las equipaciones con el diseño que el cliente prefiera. Para ello, se lleva a cabo un diseño mediante transfer, lo cual encarece el producto ampliando además su periodo de entrega entre dos y tres semanas. “Para evitar ambos inconvenientes, hemos ampliado las variaciones cromáticas de las equipaciones para que los colectivos tengan más opciones para escoger dentro del catálogo”.

El nuevo catálogo de 2010 ofrece un total de 11 modelos de equipaciones para fútbol y balonmano, cada uno de los cuales con diferentes versiones cromáticas que suman un total de 59 combinaciones diferentes.

Por su parte, las equipaciones de baloncesto se dividen en siete modelos, con 37 combinaciones de color.

La enseña también dispone equipaciones para otros deportes, como atletismo, voley o hockey.

Esponsorizaciones
Los equipos más relevantes que esponsoriza actualmente Mercury son, en fútbol, el Marbella y el Alcalá (segunda divisón B); el Natur House de Logroño y el Balonmano Alcobendas de la liga Asobal; y el Filtros Man de Zaragoza en la División de Honor de baloncesto femenino.


No hay comentarios

Añade el tuyo