FÚTBOL

Mizuno ficha a Fernando Torres para crecer en fútbol

El delantero colaborará en el diseño de nuevos productos

fernando-torres-mizuno

El futbolista será la nueva imagen de Mizuno en fútbol, además de colaborar en el diseño de sus productos.

(21-9-2018). El delantero internacional Fernando Torres ha fichado como nuevo embajador global de Mizuno. Un acuerdo con el que la marca japonesa espera ganar enteros en el fútbol.

El goleador que dio a España la Eurocopa de 2008 estrenará su acuerdo con Mizuno el 22 de septiembre, día a partir del cual lucirá las botas de la marca en la J-League, la liga de Japón.

Dentro del acuerdo con Mizuno, Torres también aconsejará a la marca para contribuir en la mejora de sus productos de fútbol, además de participar en campañas publicitarias y ayudar a promover la colección de textil de la firma.

“Es un honor convertirme en embajador de una marca histórica como es Mizuno. Sus botas me aseguran una comodidad ideal durante el juego y espero alcanzar con ellas los objetivos que tenemos en el club”, afirma Torres en sus primeras palabras como jugador de Mizuno.

Su bota: la Morelia Neo II

La bota escogida por el delantero del Sagan Tosu para continuar con su aventura en el fútbol japonés es la Morelia Neo II, “un modelo que ensalza la ligereza, la comodidad y la estabilidad en el campo, que proponemos con el concepto Morelia desde 1985”, destacan desde Mizuno. Es la bota para los jugadores que quieren exprimir su velocidad, con un peso de tan solo 185 gramos, que la convierte en una de las botas más livianas del mercado.


No hay comentarios

Añade el tuyo