FÚTBOL

Tras un acuerdo con el Comité Técnico español de Árbitros

Munich calzará a los árbritros de las ligas de los dos próximos años

Tanto de fútbol de la primera y segunda división masculina como de la femenina

Munich-calza-a-a-los-ábitros-españoles-de-fúbtol-bis

Munich se refuerza en el fútbol-11 calzando a los árbitros del deporte rey, tanto en las ligas masculina como en las femenina por espacio de dos años.

(25-7-2022). Munich ha cerrado un acuerdo con el Comité Técnico de Árbitros por el cual calzará a los árbitros de primera y segunda división femenina y masculina de la liga española de fútbol durante dos temporadas.

El CEO y copropietario de Munich, Xavier Berneda, ha declarado tras el acuerdo con el Comité Técnico de Árbitros, que “es una gran oportunidad y estamos muy contentos de poder colaborar con el Comité y poder estar presentes en cada partido de las dos próximas temporadas”.  La marca no sólo estará presente en el terreno de juego, sino que, además, los árbitros lucirán sus deportivas también fuera de éste.

Anunci-COMET

Esta acción se suma otros logros recientes de la enseña de la X. Durante este mes de julio la firma estuvo presente en el Mundial de Hockey Femenino Terrassa 2022 vistiendo a todo el staff y voluntarios del evento internacional, el cual tuvo una enorme acogida entre los miles de aficionados de este deporte. Además, en abril de este mismo año, Munich llegó a un acuerdo con la Real Federación Española de Hockey por el que se convertía en el patrocinador oficial vistiendo a las dos selecciones absolutas, así como a sus cuerpos técnicos.

Munich, conocida en sus inicios por sus zapatillas de fútbol sala, ha ido creciendo a pasos agigantados en otros sectores del mundo del deporte como es el fútbol, donde se ha convertido en todo un referente.


No hay comentarios

Añade el tuyo