FÚTBOL

Nace Porteros y Sala: la tienda para los aficionados del fútbol sala y la mujer

La tienda ofrece desde textil y calzado hasta complementos y ropa interior deportiva para mujer

(4-4-11). La nueva tienda, ubicada en el polígono Plaza de Zaragoza, es el resultado del proyecto ideado por los porteros de fútbol sala Luís Amado y Pedro Pérez. En su interior se puede encontrar toda la oferta relacionada con el fútbol sala y también el fútbol femenino.

El objetivo de este proyecto, según sus impulsadores, es ofrecer una completa y variada oferta para aquellos aficionados “que no son tenidos en cuenta en las tiendas de fútbol, como son los practicantes de fútbol sala, los porteros y las mujeres”.

Por este motivo, la tienda ha sido decorada y dividida de forma original en dos zonas, una dedicada al fútbol sala, con suelo de parquet, y otra dedicada al fútbol, en la que se encuentran principalmente productos para porteros y para la mujer. “El fútbol sala es el hermano pequeño del fútbol y queremos que sus aficionados se sientan importantes y encuentren todo lo que necesitan”, comenta Pedro Pérez.

Pensando en clave femenina
Como parte de este colectivo “eclipsado por el fútbol”, se encuentra también el público femenino. “La mujer está acostumbrada a adaptarse y a contentarse con la oferta masculina o a tener que visitar muchas tiendas para completar su equipación. En Porteros y Sala queremos ofrecerle desde la equipación, el textil y el calzado, hasta los complementos y la ropa interior deportiva”, precisa Pérez.

Además de productos de las principales marcas como Adidas, Kelme, Nike, Puma, Joma o Penalti, Porteros y Sala también venderá artículos exclusivos de la marca Amado1, marca de nueva creación impulsada por Luís Amado y que verá la luz a mediados de junio. Todos los productos disponibles en la tienda pueden encontrarse también por Internet, en su tienda virtual.


No hay comentarios

Añade el tuyo