FÚTBOL

New Balance contrata a Raheem Sterling

new balance

Sterling será embajador de New Balance más allá de la categoría de fútbol.

(19-5-2021). El jugador del Manchester City, Raheem Sterling, se ha unido a New Balance para convertirse en uno de sus grandes embajadores a nivel global de la marca.

De jugar en los suburbios de Brent a joven futbolista en la élite mundial, el viaje de Raheem ha inspirado a toda una generación de aficionados al fútbol. Reconocido como una de las mayores figuras del fútbol mundial, su habilidad para sortear a los defensas rivales y marcar goles de bella factura, ha capturado el interés de todos los seguidores del deporte rey.

La nueva relación entre el delantero inglés y la marca deportiva se extenderá más allá del terreno de juego, ya que Raheem y New Balance colaborarán también en la promoción de sus productos en las categorías de Performance y Lifestyle. A mayores, como icono cultural y auténtico game changer, Raheem ha demostrado siempre su compromiso por mejorar la calidad de vida de las comunidades más desfavorecidas, un valor muy importante que comparte con New Balance y que le incentivo a la hora de elegir a su nueva marca.

Desde que se fundó New Balance, la responsabilidad social ha sido un valor perpetuo e intangible, filosofía que se ampliará a la hora de trabajar con Raheem apoyando sus esfuerzos filantrópicos.

Raheem Sterling ha declarado sobre su fichaje por New Balance: “Mientras crecía, todo lo que soñaba era con jugar al fútbol. Desde dar patadas a un balón en Brent con mis compañeros, hasta mi primera final de la UEFA Champions League, el próximo 29 de mayo, pasando por representar a mi país en la UEFA Euro2020 de este verano en mi ciudad natal. A pesar de todo esto, hay muchas más metas que quiero lograr, tanto dentro como fuera del campo, y siento que esta asociación con New Balance me proporcionará la plataforma para hacerlo.”

La capacidad de Raheem para trascender más allá del deporte le llevará a desempeñar un papel influyente y muy destacado dentro de muchas categorías diferentes de New Balance, incluyendo el estilo de vida y el diseño creativo de nuevas campañas y productos.

En palabras de Chris Davis, Director de Marketing y Vicepresidente Senior de Merchandising de New Balance: “Creemos que nuestros embajadores son un verdadero reflejo de nuestros valores como marca. Por esta simple razón, esta relación debe ir mucho más allá y ser más grande que el propio fútbol. Raheem es sin duda reconocido como uno de los principales talentos de este deporte a nivel mundial, como demuestra su papel clave tanto en el club para el que milita como en la selección”

“Su ambición por retribuir a la comunidad de una mayor calidad de vida, también será un punto focal de cómo encaminaremos esta colaboración entre nuestra marca y el jugador. Una alianza transformadora que nos llevará a desarrollar colecciones de productos de autoría compartida y a narrar historias que eleven el carácter único de Raheem tanto dentro, como fuera del campo”, ha concluido Davis.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo