FÚTBOL

New Balance homenajea a San Mamés con la segunda equipación del Athletic

athletic club

La segunda equipación del Athletic Club homenajea a San Mamés.

(4-6-2021). New Balance ha desvelado la equipación que el Athletic Club empleará en sus visitas fuera de casa para la temporada 21/22. El diseño de esta camiseta rinde homenaje al estadio San Mamés, a la grandiosidad del mismo y al dinamismo de su fachada.

Como sucede en la nueva primera equipación de los leones para esta nueva temporada, la ikurriña también estará presente en el cuello de la camiseta, mientras que los pantalones cortos, en el mismo color completan el look. El delantero Iñaki Williams ha declarado: “Es muy especial poder llevar una camiseta que celebra la historia de San Mamés. Nos inspirará a jugar con más corazón”.

El Director General de New Balance Football, Kenny McCallum, dijo: “San Mamés es una increíble fuente de inspiración para New Balance. Entendemos la importancia del estadio para los seguidores del Athletic y hemos querido rendirle homenaje a través del nuevo y exclusivo diseño de la camiseta visitante”.

La equipación de portero ha sido diseñada bajo la misma inspiración esta vez en color azul cobalto con un moteado en azul claro.

El lanzamiento forma parte de la campaña “This Runs Deeper” de New Balance para el Athletic Club, en reconocimiento a los jugadores y a la afición de los Leones, que no cesan en su empeño de conseguir nuevos éxitos para el Club.

Tecnología aplicada

New Balance ha aplicado la tecnología de diseño más avanzada en todas las camisetas 21/22 para garantizar un rendimiento superior. Desarrolladas con la innovadora tecnología NB Dry para ayudar a mantener a los jugadores frescos y secos desde el primer pitido y hasta el último.

Del mismo modo, la versión élite incluye un sistema de ventilación realizado en Jacquard que proporciona un aporte extra de comodidad y transpiración sobre el terreno de juego.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo