FÚTBOL

Equipará al club a partir de la Liga 2017-2018

New Balance nuevo espónsor del Athletic Club de Bilbao

new balance espónsor athletic club bilbao

New Balance proporcionará al Athletic Club de Bilbao sólo productos de su división de textil, lo cual supone que le aportará su nueva equipación oficial, ropa de entrenamiento, de paseo y accesorios habituales.

(23-5-2017). New Balance es la nueva enseña proveedora oficial del Athletic Club de Bilbao. La marca, dirigida en España por Anna Scheidgen, proporcionará al club su nueva equipación oficial, ropa de entrenamiento, de paseo y accesorios habituales a partir de la temporada 2017/18.

Con la firma de este acuerdo, el Athletic Club de Bilbao, vigente miembro de la primera división de La Liga, se unirá al conjunto de clubs esponsorizados por New Balance, seleccionados entre las ligas de fútbol más prestigiosas del mundo.

Con ocho títulos de Liga, 24 Copas del Rey y dos Súpercopas de España, el Athletic Club posee una importante herencia histórica y una fuerte determinación para conseguir nuevos títulos en el futuro. De este modo, el acuerdo alcanzado con el Club profundiza en el hecho de que New Balance sea una de las marcas de equipación deportiva líderes en el mundo.

“APORTAR INNOVACIÓN”

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha declarado que “estamos encantados de compartir esta nueva era para el Club, donde nos enfrentaremos a la dura tarea de defender nuestra filosofía y constante progreso, basándonos para ello en nuestra visión del fútbol como disciplina. Sentimos que New Balance se convertirá en parte de la historia de nuestro club y estamos deseando trabajar juntos en los retos que nos depara el futuro.”

Por su parte, el director general de la división New Balance Football, Richard Wright, ha manifestado que “estamos encantados de que el Athletic Club se haya unido a New Balance Fútbol, no podemos esperar más para trabajar estrechamente con un gran club como éste con tan fantásticas tradiciones. Sin dejar de lado la celebración de la herencia histórica del club, nos gustaría aportar innovación y productos de primera categoría al club y sus seguidores. Definitivamente estamos deseando desvelar muy pronto nuestra primera colección de equipaciones.”

DIVERSOS PATROCINIOS

New Balance Footbal adopta un original enfoque a la hora de diseñar y desarrollar productos, centrándose en las necesidades únicas del jugador y del juego.

Esto se refleja en la calidad de los patrocinios que ha firmado con clubes como el Liverpool FC, Celtic FC, FC Porto, Sevilla FC, LOSC Lille y equipos nacionales, Costa Rica y Panamá así como una larga lista de grandes jugadores de primer nivel.


No hay comentarios

Añade el tuyo