FÚTBOL

New Balance presenta las equipaciones 2016/17 de Celtic y Liverpool

Equipaciones 2016/17 Celtic y Liverpool

(11-5-2016). New Balance sigue apostando fuerte por el fútbol y presenta las equipaciones 2016/2017 de dos históricos del fútbol inglés y escocés como son el Liverpool y el Celtic, respectivamente.

En la equipación del Liverpool destacan las frases de jugadores míticos de la historia del club, mientras en la del Celtic lo hace la de Tommy Burns. Ambas equipaciones 2016/17 son referentes en New Balance, que también viste a otros grandes del fútbol mundial como el FC Porto, el Sevilla FC, el Stoke City o las selecciones de Costa Rica y Panamá.

Equipación Liverpool FC 2016/17

La camiseta del legendario Liverpool FC se lanza dentro de la campaña 2016/17 ‘Made for Liverpool’, que explora lo que significa ser un seguidor del club inglés. Tanto la primera, como la segunda, como la tercera equipación tendrán frases de los personajes más famosos de su historia, citas que ejemplifican la naturaleza de la hinchada y del club.

La primera equipación tendrá en el dobladillo interior la frase “no hay sonido con el sonido de Anfield”, pronunciadas por un ex capitán del club, que rinde homenaje a la reconocida atmósfera que se vive en el Anfield.

A nivel técnico, el material es de un tejido muy transpirable, sin costuras y con tecnología NB Dry, que aboserve la humedad y permite mantener a los jugadores frescos y secos. El diseño de las camisetas, por su parte, se ha desarrollado utilizando la última tecnología en termosellado. A nive de detalle, la camiseta cuentan con un cuello que cierra con botón, además de un detalle en ámbar para dar a la parte superior una apariencia elegante; y para conmemorar los trágicos sucesos de Hillsborough, el emblema 96, rodeado por las llamas eternas a la altura de la nuca.

La equipación se completa con el pantalón rojo, que lleva los logotipos en color amarillo y el número en blanco; y con las medias rojas, rematadas con la cresta en ambar del famoso Liverbird.

La equipación del portero está construida con secciones de tela Flex diseñadas para ofrecer una mayor amplitud de movimiento. Estas zonas Flex se identifican por los disntintivos elementos termosellados.

Equipación 2016-17 Liverpool FC

Equipación Celtic FC 2016/17

La equipación del Celtic se lanza dentro de la campaña ‘Like no other’ y tendrá una camiseta con los legendarios aros del club, recreados en verde helecho y blanco óptico; terminado con bordes dorados alrededor de los puños de las mangas y las costuras del hombro – un testimonio de éxito del club. Los aros degradados en verde fueron diseñados para evocar la nostálgica final de la Copa UEFA de 2003. Las icónicas palabras “Un club como ningún otro” dichas por el legendario jugador, entrenador y manager del Celtic FC, Tommy Burns, aparecen en la parte posterior del cuello y en el dobladillo interior.

La equipación ha sido desarrollada utilizando la tecnología NB Dry, un tejido que absorbe la humedad y que mantiene a los jugadores frescos y secos, mientras absorbe el sudor del cuerpo, además de ser una prenda de secado rápido.

Los pantalones tienen un diseño totalmente blanco clásico adornados con ribetes de oro, junto con los calcetines en color blanco con un aro de color verde. Para ofrecer soporte al tobillo, los calcetines han añadido zonas de confort, además de una plantilla que se ha desarrollado con polipropileno para eliminar el exceso de humedad cuando el pie entra en contacto con la bota.

La equipación del portero se construye con zonas de tejido Flex diseñadas para ofrece una mayor gama de movimiento, estas zonas se identifican por los distintivos elementos termosellados. El diseño en un llamativo color Tóxico, con zonas flexibles en los hombros en negro, se complementa con pantalones cortos de color Tóxico y calcetines.

Equipación 2016/17 Celtic FC

Más información en: http://www.newbalance.es/es/hombre/zapatillas/botas-de-futbol.


No hay comentarios

Añade el tuyo