FÚTBOL

New Balance presenta las equipaciones para el Celtic y el Stoke City

celtic-new-balance

Equipación del Celtic FC diseñada por New Balance.

(7-5-2015). Tras formalizar el acuerdo de patrocinio de los clubes ingleses Celtic FC y Stoke City FC, con los que New Balance inicia una fuerte ofensiva en el fútbol, la marca muestra ahora sus propuestas de equipaciones para la próxima temporada de ambos equipos.

New Balance formalizó a principios de este 2015 el acuerdo con ambos clubes tras hacerse cargo de todos los contratos que la firma de su propiedad Warrior disponía con varios clubes de fútbol europeos, entre los que se incluía el Sevilla.

Ahora la marca presenta las equipaciones que lucirán la próxima temporada 2015-2016 dos de sus nuevos equipos patrocinados, el escocés Celtic FC y el inglés Stoke City FC, para los que propone un diseño que homenajea su larga trayectoria e historia con toques modernos.

En el caso del Celtic, New Balance presenta una primera equipación en el tradicional color verde, roto con unas modernas líneas horizontales en blanco brillante. Por su parte, los pantalones se presentan completamente blancos y las medias blancas con líneas verdes.

Para el Stoke City, New Balance ha preparado una primera equipación en la que se mantienen las líneas verticales rojiblancas, pero se añade un sutil toque que “captura la identidad del club y le añade la precisión y el estilo de New Balance”, como describen desde la misma marca. Dentro de las franjas rojas, se perciben unas finas líneas verticales, 11 en total, que simbolizan la fuerza y la unidad de los 11 componentes del equipo.
La segunda equipación recupera un diseño clásico, modernizado inspirándose en las tendencias actuales de la moda. De base negra, la camiseta presenta una banda verde que cruza el pecho en diagonal, así como detalles de diseño en gris plata.
Todas las equipaciones presentan un cuello con patrón incrustado en forma de V, y las prendas incorporan las tecnologías NB Dry para una mejor transpiración, y NB Flex Technology en el caso de las equipaciones de los porteros que ofrece una mayor elasticidad y ajuste a los movimientos del cuerpo.

Primera equipación (arriba) y segunda equipación (abajo) del Stoke City diseñadas por New Balance.

Primera equipación (arriba) y segunda equipación (abajo) del Stoke City diseñadas por New Balance.

Más información: http://www.newbalance.com/men/featured/soccer/


No hay comentarios

Añade el tuyo