FÚTBOL

New Balance vestirá a la Roma la próxima temporada

Roma-New Balance

La Roma y New Balance anunciaron su acuerdo a través de un juego de Instagram.

(16-2-2021). New Balance se convierte en el proveedor oficial de equipación de la Roma para la temporada 2021-22, en una “nueva y emocionante relación”, según anunciaron la marca y el equipo italiano.

New Balance y la Roma confirmaron oficialmente el acuerdo a través de un juego de Instagram especialmente creado para la ocasión en base a un filtro de realidad aumentada. El filtro permite a los seguidores de todo el mundo experimentar las sensaciones que emanan de las calles de Roma, mientras descubren el patrocinio de New Balance.

Durante el juego, diseñado exclusivamente para que la legión de fans de la Roma pueda formar parte de la puesta en marcha de esta nueva colaboración, los usuarios pueden recoger balones de fútbol y otros objetos únicos relacionados con el club mientras recorren la ciudad.

New Balance diseñará y fabricará tanto la ropa de entrenamiento como las equipaciones técnicas del equipo italiano, poseedor de tres títulos de la Serie A, nueve Copas Italia, dos Supercopas italianas y una Copa de Ferias.

El acuerdo, efectivo desde julio de 2021, brinda una gran presencia en una de las ligas más importantes de Europa a New Balance, además de que ayuda a impulsar los planes de crecimiento de la marca dentro del fútbol mundial.

El Director General de New Balance Football, Kenny McCallum declaró que “estamos encantados de que la Roma se una a la familia New Balance. Este es más que un club de fútbol; los Rojiamarillos tienen una voz única en la competición que demuestra un verdadero sentido de comunidad y responsabilidad social. Estamos inmensamente orgullosos de poder trabajar con el club, aportando nuestro enfoque innovador al diseño de la equipación y el desarrollo del bonito mundo del calcio”.

Por su parte, Guido Fienga, CEO de la Roma afirmó que “este acuerdo representa un paso importante para el club y para nuestras ambiciones de cara a seguir creciendo. New Balance es reconocida mundialmente como líder en su industria y estamos convencidos de que esta nueva alianza marcará el comienzo de muchas nuevas y grandes oportunidades para nuestra marca. Estamos encantados de confiarles la creación de nuestras equipaciones y tenemos muchas ganas de ver a los jugadores de la Roma llevando las nuevas camisetas.”

Como parte del acuerdo, los productos de la Roma serán vendidos a través de las tiendas de New Balance de todo el mundo. Los rojiamarillos se convertirán en el primer equipo de la Serie A en competir con New Balance.


No hay comentarios

Añade el tuyo