FÚTBOL

Nike apuesta por el rojo en la nueva equipación del Barça

(30-4-2010). Nike ya tiene preparada la equipación que vestirá el conjunto blaugrana la próxima temporada. Una de las principales novedades radica en los pantalones y las medias, que serán de color rojo. La segunda equipación es la que ha experimentado mayores cambios.

Los pantalones volverán a ser de color rojo, al igual que los calcetines, según han señalado detallistas especializados consultados por CMD. Tal y como confirmó en las últimas ruedas de prensa el director general corporativo de la entidad, Joan Oliver, el logo de Unicef seguirá presente en la camiseta.



Según publica el diario Sport, la nueva camiseta del FC Barcelona tendrá un aire retro en el que las rayas blaugrana recordarán a las de los años ochenta y como elemento ‘vintage’ se recuperará el cuello estilo polo que tan de moda estuvo hace 20 años.



Segunda equipación
La segunda equipación es la que sufrirá mayores cambios. Después de dos temporadas en las que se apostaba por los colores chillones tipo mango o amarillo fosforescente, algunos detallistas consultados por CMD señalan que la nueva camiseta será de color verde-turquesa, una tonalidad que empleó Kappa en la segunda equipación del club blaugrana a finales de los años 90.


No hay comentarios

Añade el tuyo