FÚTBOL

Nike diseña una camiseta que conmemora los seis títulos del Barça en 2009

(21-12-2009). Nike ha creado una camiseta para conmemorar la excelente temporada que rubricó el sábado el Barça tras ganar el Mundial de Clubes, el sexto título que obtiene el club azulgrana en 2009. La camiseta incluye el lema “Tot Guanyat. Tot per Guanyar" (Todo ganado. Todo por ganar) acompañado de seis estrellas que simbolizan cada uno de los seis títulos conseguidos por el equipo catalán en este 2009: Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

La camiseta, de color obsidian y dorado como la chaqueta que ha lucido el equipo antes de los partidos, incluye las 6 estrellas en la parte delantera, mientras que en la parte posterior de la camiseta se incluye el lema ''Todo ganado. Todo por ganar'', que alude al espíritu de ambición y falta de conformismo que el técnico Josep Guardiola ha defendido e intentado implantar en la plantilla desde su llegada al cargo.

La campaña de publicidad acorde con este sexto título se implementará en distintas páginas digitales y oppis de Barcelona y además se complementa con una gran lona publicitaria instalada desde ayer domingo en la Rambla de Canaletas de Barcelona, lugar histórico de celebración del aficionado culé.


No hay comentarios

Añade el tuyo