FÚTBOL

Nike graba un vídeo con Ibrahimovic

(7-4-2010). El delantero del FCBarcelona, Zlatan Ibrahimovic, es el protagonista del nuevo anuncio futurista de Nike que demuestra la extraordinaria tracción de las botas Mercurial Vapor Superfly II

En el anuncio, Zlatan juega contra una serie de oponentes en un campo futurista y rotativo situado en el espacio. Cuando el jugador empieza a correr las distintas secciones del campo van rotando con un sistema hidráulico. Cada nueva sección del campo tiene distintas condiciones de césped, pasando de seco a húmedo, por lo que el jugador no sólo tiene que adaptarse y defenderse de sus oponentes sino que también debe adaptarse a los elementos del campo.

Lo que le permite adaptarse a estas nuevas condiciones cuando acelera es la nueva tracción Nike Sense de sus botas. Cuando los diseñadores crearon las nuevas ‘Mercurial Vapor Superfly II’ desarrollaron un nuevo sistema de tacos que se extienden 3 mm según la presión del jugador, para adaptarse a las condiciones de campo. Dos de estos tacos están especialmente diseñados para permitir los cambios de dirección mientras que los secundarios aportan la fuerza extra que el jugador necesita para favorecer su velocidad. El resultado es una bota que mejora la velocidad en todas las direcciones y todas las condiciones.

Esta nueva tecnología da más espacio y segundos al jugador para batir a los defensas ya que evoluciona junto con el campo que va girando y cambiando dejándole solo ante el portero. Al final el jugador lanza el balón a la red, justo al límite del campo y la tracción de las botas le mantienen seguro.

El nuevo video puede descargarse en http://www.yousendit.com/download/THE2RGwycWZtNEpjR0E9PQ
También se puede ver online en el siguiente link:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699402&idseccio_PK=803


No hay comentarios

Añade el tuyo