FÚTBOL

La nueva camiseta incluye el lema ‘Atleti, un sentimiento, una pasión inagotable’

Nike homenajea a la afición del At de Madrid en su nueva equipación

La segunda equipación recupera el azul eléctrico de otras temporadas

(6-07-2007). Nike ha presentado la nueva equipación del Atlético de Madrid para la próxima temporada, la cual incluye un homenaje en la camiseta para la afición rojiblanca, con el mensaje ‘Atleti, un sentimiento, una pasión inagotable’. Además, la nueva camiseta incorpora nuevos detalles como la bandera española en la parte trasera del cuello, que simboliza la posición del Atlético de Madrid como uno de los clubes más importantes de España.

Otra de las novedades es que las camisetas que se pondrán a la venta incorporan, como elemento exclusivo, un detalle que se inspira en el oso del escudo de la ciudad de Madrid y que contiene las siete estelas de la constelación de la Osa Mayor, al igual que en el Escudo del Club.
La primera equipación tiene una banda rojiblanca irregular, con un moderno cuello azul en forma de V. El pantalón es del clásico azul, con una pequeña raya blanca en la zona inferior, y las medias cambian el habitual rojo por el azul, con una franja blanca en el medio y una roja en la parte superior.
La segunda equipación recupera el azul eléctrico para toda la camiseta, con el pantalón y las medias con ese mismo color, pero con un tono más oscuro.


No hay comentarios

Añade el tuyo