FÚTBOL

Nike presenta el nuevo anuncio de Cristiano Ronaldo

El concepto del spot se basa en la autocrítica

(24-3-2010). Nike lanzado un nuevo anuncio televisivo denominado ‘El Adversario de Cristiano’, un spot con Cristiano Ronaldo como único protagonista, en el que el propio jugador muestra como supera su máxima exigencia para llegar a ser el mejor jugador del mundo.

Nike ha elegido como situación un entrenamiento físico del jugador del Real Madrid rodeado de espejos en los que se refleja su silueta haciendo deporte. Él por todas las partes de la habitación mientras se pueden leer frases que incitan al espectador y al propio Cristiano Ronaldo a llegar cada vez más lejos con una alta dosis de autocrítica.
"Si crees que eres perfecto, jamás llegarás a serlo", reza una de las frases que van marcando el sentido del anuncio, mientras Cristiano Ronaldo hace abdominales, flexiones o cinta y observa vídeos de sus jugadas con cara de 'podía haberlo hecho mejor'. Para terminar, una sonrisa a cámara de Cristiano sabiéndose encantado consigo mismo. "¿Pero sabéis qué? Adoro a ese tipo", concluye el 'spot'.

Link donde se puede ver el nuevo anuncio de Nike:
www.youtube.com/watch?v=FMruUJNdpmM&feature=player_embedded


No hay comentarios

Añade el tuyo