FÚTBOL

Los goles y el descaro del joven jugador le han hecho subir al primer equipo

Nike prolonga su patrocinio de Bojan Krkic hasta el 2014

Adidas también se había interesado por el jugador

(27-07-2007). Nike, que viste al Barça y a diez de sus futbolistas de la primera plantilla, ha llegado a un acuerdo con la joven promesa de la cantera para ampliar el contrato que une a las dos partes durante cuatro años más. Así las cosas el determinante futbolista ha pasado a tener contrato con la entidad catalana hasta el año 2014 lo que confirma que ya se ha convertido en una de las promesas más emergentes del fútbol nacional e internacional.

Con tan sólo 16 años, Bojan no cumplirá los 17 hasta el próximo 28 de agosto, su ascensión al primer equipo ya es un hecho lo que deja claro que el staff técnico barcelonista confía ciegamente en sus posibilidades y en las de su compañero Giovani. Además, son varios los equipos punteros de toda Europa los que ya se han fijado en la progresión de un Bojan al que ya le han llegado varias ofertas del extranjero que su entorno se ha encargado de rechazar por entender que Bojan y Barça deben ir de la mano en el futuro.
Después de la buena noticia contractual con la multinacional Nike el jugador sigue ejercitándose con el primer equipo en el stage de Escocia y podría disponer de algunos minutos. Adidas también se había interesado por fichar a Bojan, como hizo con Leo Messi. Esta vez, sin embargo, Nike ha cerrado con rapidez este contrato. El joven futbolista tendrá bonus en función de los partidos y los títulos que logre.


No hay comentarios

Añade el tuyo