FÚTBOL

Lanza la camiseta 'bleu' con las dos estrellas

Nike se frota las manos tras la victoria de Francia en el Mundial de Rusia

La marca vende 95.000 réplicas en las tiendas Intersport de Francia

nike

Kylian Mbappé protagoniza la campaña de Nike de la nueva camiseta de Francia.

(16-7-2018). Nike presenta la camiseta de la selección francesa con las dos estrellas tras ganar el Mundial de Rusia. La firma estadounidense ha lanzado una campaña para superar las 95.000 réplicas vendidas hasta el inicio de la final en las tiendas Intersport de toda Francia.

Nike se plantó en la final del Mundial de Rusia con la tranquilidad que el nuevo campeón vestiría la firma norteamericana. Pero después de la victoria de Francia sobre Croacia, la marca con sede en Oregon se apresuró a lanzar la camiseta de la selección ‘bleu’ con la segunda estrella de campeón mundial.

El fabricante estadounidense ya había distribuido entre la plantilla del equipo nacional el uniforme con las dos estrellas, que los jugadores ya lucieron en la celebración. Ahora ha lanzado una campaña para que los fanáticos de la selección francesa puedan comprar la nueva equipación, que ya está disponible en la web de la marca.

RÉCORD DE VENTAS

Las ventas de camisetas están en camino de batir récords en Francia. El distribuidor oficial de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), la cadena Intersport, ha anunciado que hasta el día de la final se habían vendido 95.000 réplicas de la equipación francesa.

La compañía suiza, que antes del inicio del Mundial transformó sus puntos de venta con la bandera tricolor para promocionar la venta de camisetas. La campaña ha funcionado, puesto que esta cifra supone casi el doble de las equipaciones que se vendieron hace dos años para la Eurocopa, que se celebró en el país galo.

Desde Intersport explican que el 75% de las camisetas vendidas son de la primera equipación, la azul, y el 25% restante corresponde al ‘maillot’ blanco.

Esta es la campaña que lanzó Nike después de que Francia se alzara con su segundo Mundial de Fútbol veinte años después:


No hay comentarios

Añade el tuyo