FÚTBOL

Nike se queda con el Málaga

El Club rescindirá a final de temporada su contrato con Li-Ning

(15-4-11). El rumor estaba sobre la mesa. El club blanquiazul no estaba contento con el servicio ofrecido por la marca china Li-Ning y barajaba la posibilidad de rescindir el contrato firmado esta misma temporada. Tras negociaciones con Adidas y Nike, la firma estadounidense parece haber llegado a un acuerdo con el club deportivo, según informa el diario Málaga Hoy.

A falta de la confirmación oficial, el Málaga podría haber firmado un principio de acuerdo con Nike, tras rechazar la oferta presentada por su gran competidor Adidas.

Según han confirmado las fuentes protagonistas al diario malagueño, el acuerdo entre Nike y el Málaga podría hacerse efectivo la próxima temporada, tras desligarse del compromiso que le une a Li-Ning, con la que se había comprometido por cuatro temporadas, con opción a prorrogarlo dos más. El acuerdo no contemplará un patrocinio técnico convencional, puesto que Nike será la encargada de fabricar las prendas. Aunque todavía queda por definir quien realizará la distribución a los comercios, si la propia marca o el club.

Los retrasos en la entrega del material deportivo y la falta de calidad son algunas de las razones aludidas por el Club para rescindir su contrato con la marca china.


No hay comentarios

Añade el tuyo