FÚTBOL

Las nuevas camisetas del Granada se ajustan a la forma de cualquier cuerpo

sastreria-joma

(10-7-2015). Con motivo de la presentación de la nueva equipación del Granada CF para la temporada 2015-2016, Joma ha puesto en marcha la campaña La Sastrería del Granada, con la que promete que la camiseta se ajustará por primera vez al cuerpo.

Joma ha presentado el nuevo diseño de la equipación del Granada C.F para la temporada 2015/16, y lo ha hecho a través de una campaña en la que conseguirá que, por primera vez, la camiseta se ajuste al cuerpo de los futbolistas y también al de todos sus seguidores. Tengan el cuerpo que tengan.

Para conseguirlo ha creado, en la tienda oficial del equipo, una sastrería: La Sastrería del Granada. Allí, se tomará las medidas a los aficionados que acudan para que ellos, a los pocos días, recojan su equipación totalmente ajustada a su cuerpo y perfecta para que la lleven con todo el orgullo que se merece.

La sastrería estará abierta en la tienda oficial del equipo, en el centro Comercial Neptuno, del 9 al 16 de julio. La campaña vivirá en la web www.lasastreriadelgranada.com y estará reforzada por una pieza audiovisual y promociones en las redes sociales.

Vídeo de la nueva campaña de Joma para el Granada


No hay comentarios

Añade el tuyo