FÚTBOL

Nuevas equipaciones Lotto para el Sturm Graz

Lotto-Sturm

(29-6-2015). Por segundo, año, Lotto Sport Italia ha diseñado las equipaciones para la próxima temporada del club austriaco SK Puntigamer Sturm Graz.

El espectacular escenario de Schlossberg, en el castillo encaramado en la colina en el centro de Graz, fue el fondo para el lanzamiento de las camisetas de la temporada 2015/2016 del club austriaco, creadas por Lotto Sport Italia. El lanzamiento ha tenido lugar el lunes, 29 de Junio, durante la conferencia de prensa en la que el Club y el patrocinador oficial participaron junto con algunos de los jugadores que llevaron las nuevas camisetas para presentar la equipación renovada.

Lotto Sport Italia, en cooperación con el club, ha diseñado y creado, por segundo año consecutivo, los uniformes para partidos y entrenamientos del equipo austriaco. Estos conjuntos están caracterizados por la original
 combinación de los colores tradicionales con la peculiaridad del diseño inspirado en elementos naturales, sin olvidar la innovación de un tejido ultra ligero y elástico, que asegura un máximo confort y ajuste.

El negro con detalles en blanco de la camiseta de la primera equipación cuenta con los colores del club. Los materiales usados alternan un tejido en relieve en la espalda y las mangas, con un tejido suave en la parte frontal. La camiseta se caracteriza por un estampado efecto agua que combina matices en negro y blanco. También está adornada con detalles: el logotipo del club aplicado en la parte frontal, y también en la parte trasera del cuello, y el logotipo en rombo de Lotto, más dinámico y suave, en la parte frontal y en las mangas. El uso del contraste de texturas brillantes y opacas para el logotipo en rombo de Lotto, da un efecto 3D. La camiseta se completa con pantalones cortos y calcetines, ambos en negros.

La camiseta de la segunda equipación se distingue por un total look en blanco que contrasta con el negro del bajo y del elegante cuello en v, así como la banda verde de las mangas en la que el logo en rombo de Lotto destaca. El frente y la parte posterior de la camiseta se hacen usando un tejido en relieve, mientras la peculiaridad está en el suave tejido de las mangas, que ofrece un estampado de efecto mármol como toque de originalidad. Al igual que la primera equipación, el logo del club está aplicado en la parte frontal, y en la parte trasera del cuello. La camiseta se completa con pantalones cortos y calcetines, ambos en blanco.

La nueva camiseta del Sturm Graz estará disponible el martes, 30 de Junio de 2015 en el Fanshop, en Graz.


No hay comentarios

Añade el tuyo