Quantcast

FÚTBOL

Con acceso a las instalaciones de piscinas, baños de contrastes, sauna y Vacusport, tecnología de la NASA

Olympia diseña un programa intensivo de fútbol para profesionales y aficionados

Incluye un equipo de entrenadores, preparadores físicos y fisioterapeutas

Olympia diseña un programa intensivo de fútbol para profesionales y aficionados

Se combina el trabajo de gimnasio y de campo con el objetivo de llegar en las condiciones más óptimas a la próxima temporada y establecer rutinas de prevención y fuerza en función de lo observado.

(31-5-2024). Olympia ha lanzado un programa intensivo de fútbol para profesionales y aficionados. Ha sido diseñado para mejorar las capacidades físicas y el rendimiento, realizándose entrenamientos personalizados con enfoque integral de aspectos físicos, técnico-tácticos y psicológicos.

Olympia Quirónsalud ha lanzado un programa intensivo de fútbol ‘off season’ para jugadores profesionales y aficionados mayores 14 años, previo a sus pretemporadas.

Diseñado para realizarse  en un entorno de entrenamiento de primer nivel, mejorar las capacidades físicas, el rendimiento y prevenir las lesiones deportivas asociadas al fútbol. También se dirige a aquellos futbolistas que, estando en las últimas fases de recuperación de su lesión, quieran volver al terreno de juego con seguridad y confianza (Return To Play).

Para ello, se realizarán entrenamientos personalizados con enfoque integral (aspectos físicos, técnico-tácticos y psicológicos) con propuestas de tecnificación en campo en función de los perfiles y puestos de cada jugador y el nivel del deportista.

Este programa parte de una valoración inicial exhaustiva de los parámetros de rendimiento y de las simetrías funcionales a través de una serie de pruebas/test donde se obtiene la información precisa sobre el nivel actual y las áreas de mejora (movilidad de las principales articulaciones, fuerza de los músculos de la rodilla, cadera y tobillo, velocidades, cambios de dirección, etc.).

Equipo de expertos

Un equipo de entrenadores, preparadores físicos y fisioterapeutas altamente cualificados trabajarán en unas infraestructuras de vanguardia combinando el trabajo de gimnasio y de campo con el objetivo de llegar en las condiciones más optimas a la próxima temporada y establecer rutinas de prevención y fuerza en función de lo observado.

Por último, Olympia Quirónsalud, incluye el  programa Recovery que ayudará a reducir la fatiga y evitar las sobrecargas buscando bienestar físico del deportista, garantizando un ambiente propicio para el crecimiento y la excelencia deportiva. Para ello, se tendrá acceso a las instalaciones de piscinas, baños de contrastes, sauna y Vacusport, (tecnología de la NASA) para mejorar y acelerar los procesos de recuperación.

Más información en Olympia Quirónsalud


No hay comentarios

Añade el tuyo