FÚTBOL

Penalty, presente en la Copa del Rey de fútbol sala

Además de patrocinador, la marca aportará el balón oficial de la competición

(10-10-2011). En su apuesta por el fútbol sala, la marca brasileña se mete de lleno en la nueva edición de la Copa del Rey, que arrancará el próximo 12 de octubre, como uno de los patrocinadores y como balón oficial del campeonato que, en esta ocasión será el nuevo Max 1000, usado también en la pasada SuperCopa.

Como en la pasada edición de la SuperCopa, la aportación de Penalty será, entre otros, la creación del balón oficial que comenzará a rodar por los terrenos de juego a partir del próximo 12 de octubre, fecha en la que se llevará a cabo la primera eliminatoria entre clubes profesionales y semiprofesionales emparejados por sorteo.

Para la Copa del Rey, el balón escogido es el nuevo Max 1000, un esférico construido con ocho paneles en PU ultra 100% y revestidos en EVA, con la novedad de que están unidos sin costuras, ofreciendo así, según la marca, una mayor precisión, suavidad y velocidad. El balón ha sido fabricado con la tecnología Penalty Termotec, que evita imperfecciones en la construcción, aumentando la suavidad al toque y la precisión en los lanzamientos.

Además de su presencia en estas competiciones, Penalty es uno de los patrocinadores de la LNFS y de jugadores de primera línea que limitan en esta liga, como el pívot del FC Barcelona, Fernandao, y los alas del Pozo Murcia, Grelló y Saul.


No hay comentarios

Añade el tuyo