FÚTBOL

EDICION IMPRESA Nº311

Prendas térmicas, un valor en alza

El uso masivo por parte de los futbolistas profesionales anima la venta de este tipo de prendas entre los consumidores. El perfil actual de usuario de primeras capas térmicas se sitúa entre los 9 y los 12 años y entre los mayores de 25.

En los últimos años, las prendas térmicas han pasado de ser consideradas un producto de carácter técnico dirigido a deportistas con un elevado nivel de práctica, a ser un complemento valorado por todo tipo de atletas.

Si bien su uso se extendió primero entre los deportes que se practican al aire libre y en condiciones climatológicas más adversas como el esquí, el running o el montañismo, en los últimos tres años el fútbol se ha erigido como uno de los principales mercados de estos productos. Aunque su consumo no se encuentra totalmente popularizado, son cada vez más los futbolistas que descubren las ventajas que aportan estas prendas, hasta el punto que la mayoría de los detallistas consultados por esta redacción pronostican que en cuestión de pocos años se duplicará su uso.

El incremento en las ventas que están experimentando estos productos en el fútbol ha propiciado que cada vez sean más las marcas que apuesten por incluirlos en su oferta, tirón que tampoco ha querido dejar escapar Decathlon.

Más información en cmd nº311 /1ª quincena de septiembre de 2011


No hay comentarios

Añade el tuyo