FÚTBOL

Primeras imágenes de las equipaciones de Kappa para el Sporting de Gijón

Tras trece años de relación con Astore, la marca italiana toma el relevo de esponsorización del club

(13-5-2011). Aunque la presentación oficial de las equipaciones del Sporting para la temporada 2011-2012 no se realizará hasta el próximo mes de julio, el diario El Comercio ha avanzado los diseños que Kappa ha preparado para el club, después de que la entidad haya firmado un acuerdo de esponsorización con la firma italiana por al menos tres años.

Según ha publicado El Comercio, la llegada de Kappa ha supuesto un significativo cambio en las equipaciones que, si bien la primera y la segunda mantendrán los colores tradicionales, la tercera pasará de ser azul marino a blanca. Otra novedad será la presencia del logotipo de Kappa impresionado varias veces sobre las mangas de las camisetas.

En lo que se refiere a la primera equipación, la camiseta mantendrá el tono rojiblanco aunque el diseño variará sustancialmente al anterior, al incorporar diez finas rayas rojas y once blancas, con los dos costados en rojo y el nombre y la numeración en azul. El pantalón y las medias serán azules.

Por su parte, la camiseta de la segunda equipación añadirá al rojo una franja dorada, mientras que la numeración y el nombre se presentarán en blanco. Tanto el pantalón como las medias serán rojos. Y en la tercera equipación se recuperará la camiseta utilizada en los años 70, blanca con dos franjas rojas horizontales. Pantalones y medias también en blanco.

Un equipo con 'una gan imagen'
Está previsto que Kappa haga la presentación oficial de las nuevas equitaciones en Gijón el próximo día 1 de julio, según ha indicado la marca, por respeto a Astore, cuyo contrato con el club deportivo finaliza el 30 de junio. Tras la presentación, la enseña servirá la indumentaria al club y una semana más tarde a los detallistas.

Después de finalizar su contrato con el Valencia, Kappa ha realizado una fuerte apuesta por el equipo rojiblanco con el que espera obtener los mismos buenos resultados, puesto que, tal y como comentó la responsable de marketing de la marca a CMD, Gael De Penanros, “aunque el Gijón es un equipo menor a nivel deportivo, a nivel de imagen es muy fuerte y tiene muchos aficionados”. Valores que la enseña ha considerado claves para decantarse por este equipo.


No hay comentarios

Añade el tuyo