FÚTBOL

Primeros bocetos de las equipaciones de Adidas para el Betis

betis-2016

(7-5-2015). Ya se han desvelado los bocetos de lo que serán las equipaciones que ha preparado Adidas para vestir al Betis en la próxima temporada 2015-2016. Unos diseños que parecen contar con el beneplácito de la afición.

Para esta primera campaña como patrocinador del Betis, Adidas ha ideado una primera equipación de rayas verticales verdiblanca, con una anchura de las rallas algo superior a lo que venía siendo habitual.

La segunda equipación, por su parte, combina dos tonos de verde en un diseño de rayas horizontales. Mientras que la más rompedora, la tercera equipación, se presena en un azul oscuro.

Aceptación por parte de la afición
Según publica el diario ABC, las equipaciones diseñadas por Adidas para el Betis gustarían a la mayoría de los béticos. Es al menos lo que se desprende de la encuesta realizada por alfinaldelapalmera.com entre sus visitantes, una vez que ABC sacó a la luz los bocetos definitivos.

Así, ante la pregunta sobre cual de las equipaciones diseñadas por Adidas para el Betis gustaba más, únicamente un 17,82% afirmó no gustarle ninguno de los diseños, mientras que el resto se decantó por una de las tres vestimentas, o por las tres.

La opción más votada fue la segunda equipación, verde completa, que obtuvo un 32,02% de los votos, mientras que la primera indumentaria fue la segunda opción más votada, con un 24,14%.

La menos votada fue la tercera indumentaria, la azul, que únicamente logró un 12,85% de los votos, cerca de la opción para aquellos a los que le gustaban las tres, que sumó un 13,15%.


No hay comentarios

Añade el tuyo