FÚTBOL

Los aficionados todavía no pueden adquirir las nuevas camisetas comercializadas por Canterbury

Problemas con la equipación del Deportivo

(26-9-2007). En la jornada número cuatro de la Liga, los aficionados del Deportivo todavía no tienen opción de adquirir la nueva equipación de su equipo, diseñada y comercializada por la firma neozelandesa Canterbury. Fuentes del club gallego han indicado que en menos de una semana las nuevas equipaciones estarán disponibles en los puntos de venta.

Otro hecho sorprendente en relación a las equipaciones del Deportivo es que el conjunto gallego todavía entrena con las camisetas de Joma (patrocinador de la anterior temporada), ya que las de entrenamiento aún no están disponibles ni para los futbolistas. Ello provoca que el entrenador del equipo, Lotina, aparezca en las ruedas de prensa posteriores a los entrenamientos con una camiseta de Joma y la gorra de Canterbury.

En verano el Deportivo sorprendió a propios y extraños al anunciar la marca que vestiría al equipo esta campaña y las tres siguientes, ya que Canterbury está especializada en rugby. Sin embargo, la enseña pretende abrir mercado en otros deportes como el fútbol (a parte del Deportivo la firma neozelandesa equipa al Porstmouth).

Por último mencionar que en el primer partido con la nueva equipación, los aficionados no podían distinguir los números de los jugadores. Un dorado demasiado oscuro sobre el fondo azul no era una buena combinación, pero afortunadamente se solucionó para jugar la liga, ya que ahora los números son de un amarillo chillón, al igual que los nombres, algo que facilita mucho la identificación de los jugadores al distinguirse desde larga distancia.


No hay comentarios

Añade el tuyo